Tecnovedades Web

La importancia del diseño web responsive y Adaptable

¿Que es una web responsive?

Un diseño web responsive es el que permite mostrar el contenido de tu web de manera óptima sin importar el dispositivo que estés utilizando, ya sea Tablet, PC, smartphone e incluso en un Smart TV.

¿Porque es importante tener un sitio web responsive?

Un sitio web responsive no solo ajusta el tamaño de las imágenes y presentación de contenido a la pantalla sino que te presentamos algunas razones más para que te decidas por una:
Una web responsive mejora la experiencia de usuario y la facilidad de lectura en los smartphones, ya que en la actualidad el mayor tráfico de un sitio web se da a través de dispositivos móviles.

Es importante para las empresas que invierten en Facebook Adwords y Google Adwords

Estas empresas deben contar, si o si, con un diseño de web responsive ya que tanto el anuncio como el contenido se deben adaptar a los distintos tipos de pantalla, así se puede optimizar la experiencia de usuario y disminuir el porcentaje de rebote de nuestra web.

La adaptabilidad hoy en día de las páginas web es algo crucial para la correcta visualización de los elementos de sus servicios y/o productos, además de la navegación mas intuitiva para sus clientes.

Top